NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Pedro Aquino, un campeón orgulloso de sus colores

El mediocampista peruano ganó la Liga Guardanies 2020 con el Club León, en México, e hizo honor a sus orígenes en el festejo.

Actualizado a
Pedro Aquino, un campeón orgulloso de sus colores

Pedro Aquino se convirtió en el sexto futbolista peruano en ser campeón de la liga mexicana. El mediocampista, que fue titular indiscutible todo el año, realizó una excelente temporada con su club, el León, y batió por 3-1 en el resultado global a los Pumas de la UNAM para convertirse en el ganador de la Liga MX Guardianes 2020.

Aquino se mostró muy satisfecho con su trabajo después del partido. "Creo que todavía tengo muchas cosas por aprender. Este es un paso muy importante para mi futuro. El trabajo que he venido haciendo ha sido impecable. Nos merecemos ser campeones", señaló.

Es sabido que el mediocampista de la selección, que se vistió por completo con los colores de la blanquirroja, además de llevar un chullo característico de la sierra de nuestro país, tiene ofertas de equipos importantes de Sudamérica y de Europa. Cuando fue consultado por su futuro por la prensa, prefirió eludir cualquier rumor. "Estoy feliz acá en León, sigo perteneciendo al club", finalizó.