NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

'Canchita' sigue en duda; Loyola es fijo en la primera final

Mosquera ya alista su once para la final de la Liga 1 frente a Universitario. La lesión de Gonzáles ha mejorado, pero su presencia no está confirmada.

Actualizado a
'Canchita' sigue en duda; Loyola es fijo en la primera final

Sporting Cristal y Universitario de Deportes llegan en condiciones muy distintas a las finales de la Liga 1. Los cremas lo harán después de tres semanas de descanso, mientras que los celestes sólo habrán podido recuperar energías durante tres días, después de que jugara una final de Fase 2 y dos semifinales muy intensas frente a Ayacucho FC.

Producto de esta seguidilla de partidos, Roberto Mosquera no podrá contar con todo su plantel, aunque sí con la gran mayoría de sus futbolistas. Nilson Loyola salió con una sobrecarga muscular en la última semifinal contra Ayacucho FC, pero lo hizo básicamente por precaución: el lateral izquierdo se encuentra bien y estará desde el inicio de la primera final, a disputarse este miércoles.

La situación de Christofer Gonzáles es diferente. El mediocampista sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo en la final de la Fase 2, por lo que tuvo que abandonar el campo y, si bien su lesión ha evolucionado bastante bien, no está confirmado que estará en el primer partido frente a la 'U', aunque sí es casi segura su presencia en la revancha, a jugarse el domingo 22.

Por lo demás, Mosquera cuenta con todo su plantel para jugar los dos partidos más importantes del año. El domingo, el equipo hizo ejercicios de recuperación y hoy entrenará desde las 16:00 en La Florida.