NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO 1 - 2 SPORTING CRISTAL

1x1 de Sporting Cristal: Una noche casi perfecta

Cristal fue superior a Universitario. Chávez, Cazulo y Corozo fueron las figuras. Herrera estuvo errático. Mosquera acertó con el planteamiento.

Actualizado a
1x1 de Sporting Cristal: Una noche casi perfecta

Sporting Cristal logró una victoria importante frente a Universitario que lo acerca a su título número 20. Los celestes fueron ampliamante superiores a su rival, pero no lograron redondear la noche con una victoria más holgada, en buena medida porque Emanuel Herrera no estuvo fino de cara al gol. Jorge Cazulo sigue siendo el alma de un equipo que cerrar el encuentro con más tranquilidad. Washington Corozo fue la figura.

Renato Solís: Casi no fue exigido. Se equivocó en una salida que la 'U' no aprovechó bien. Lució muy seguro en los balones aéreos.

Johan Madrid: Estuvo muy activo en ataque, haciendo diagonales hacia el centro y combinando bien con los mediocampistas.

Omar Merlo: Impecable partido del argentino. No perdió un solo duelo. Siempre lució seguro en el juego aéreo y en el mano a mano.

Gianfranco Chávez: Noche redonde del joven central. Abrió el marcador, siempre salió bien con la pelota y anticipó con autoridad a Dos Santos cada vez que le tocó hacerlo.

Nilson Loyola: Buen partido del lateral izquierdo que, como Madrid, se movió muy bien tirando diagonales hacia el centro.

Martín Távara: Muy correcto en la recuperación. Quitó balones importantes en transición, aunque le faltó algo de precisión en el pase final.

Jorge Cazulo: Es el símbolo de Cristal. El capitán luchó todas las divididas como si fueran la última. En esta etapa en la que juega más cerca de los atacantes que de los defensas, se siente más cómodo. Marcó un gol muy importante.

Horacio Calcaterra: El jugador de la selección peruana ofreció lo de siempre: mucho sacrificio y buena capacidad de decisión. No llegó tanto al área de la 'U', pero ganó muchas divididas.

Washington Corozo: Fue la figura del partido. El ecuatoriano mejora día a día. Dejó muy mal parado a Chávez durante todo el partido. Habilitó bien a Cazulo en el gol.

Christopher Olivares: Se movió muy bien por la banda derecha, donde armó un tándem interesante con Madrid. Falló en la última pelota, algo que todavía debe corregir.

Emanuel Herrera: Aguantó muy bien de espaldas y le permitió a su equipo posicionarse bien en campo rival, pero estuvo muy errático de cara al gol. Se falló dos ocasiones claras frente a Carvallo que hubieran sentenciado la serie.

Kevin Sandoval: Entró muy bien a un partido caliente. Generó una muy clara ni bien ingresó, pero luego fue absorbido por el mediocampo crema.

Percy Liza: Desbordó un par de veces por derecha, pero tuvo muy poco tiempo para incidir en el partido.

Jesús Castillo: Jugó muy pocos minutos.

Renzo Revoredo: Entró para quemar tiempo en los minutos finales.