NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Coronavirus Perú: medidas y restricciones para Navidad y fin de año

El gobierno de Francisco Sagasti no especificó novedades en torno a las festividades de Navidad por lo que seguirá rigiendo el mismo horario de inmovilización.

Actualizado a
Coronavirus Perú: medidas y restricciones para Navidad y fin de año
Luis Angel Gonzales TaipeEFE

La pandemia de coronavirus en el Perú sigue vigente, sumando ya 36.901 fallecidos y habiéndose notificado 991.518 casos desde la llegada de la Covid-19 al país y el peligro de contagios en las próximas navidades es uno de los problemas que más preocupan a las autoridades.

Ante ello, el gobierno de Francisco Sagasti no ha notificado ningún cambio con respecto a la norma vigente en lo que al toque de queda se refiere, por lo que seguirá rigiendo el mismo horario de inmovilización social en las festividades de Nochebuena y Año Nuevo.

¿Cuá es el toque de queda en Nochebuena y Año Nuevo?

De esta forma, y según el Decreto Supremo 184-2020-PCM que entró en vigor el pasado 1 de diciembre, hay toque de queda nivel nacional e inmovilización social obligatoria desde las 00:00 hasta las 4:00.

Por otro lado, habrá restricciones en la circulación de los vehículos privados los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero en todo el país.