NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA 1: CRISTAL - UNIVERSITARIO

Alineaciones de Cristal y Universitario hoy: final Liga 1 Perú

Esta tarde se definirá al campeón de la Liga 1. Cristal repetirá el once presentado en la ida. Alonso arrancará en Universitario.

Actualizado a
Alineaciones de Cristal y Universitario hoy: final Liga 1 Perú

Sigue en vivo online el Sporting Cristal - Universitario: final de la Liga 1

Sporting Cristal y Universitario de Deportes definirán esta tarde (15:00) al campéon de la Liga 1. Después de un largo torneo de dos ruedas, los dos equipos limeños llegaron a la final, en la que los celestes se impusieron 2-1 en el partido de ida, jugado el miércoles pasado en el Estadio Nacional, con goles de Chávez y Cazulo. Quintero descontó para los cremas.

Esta tarde, Roberto Mosquera ha decidido repetir el once que dominó casi por completo el encuentro de ida. La portería seguirá siendo de Solís. Los laterales defensivos serán Madrid y Loyola, mientras que la zaga central estará ocupada por Chávez y Merlo. En el medio, el tridente estará conformado por Cazulo, Távara y Calcaterra, mientras que Herrera estará acompañado en el ataque por Corozo y Olivares.

Por su lado, Ángel Comizzo no tiene demasiadas opciones en la banca, aunque hará tres cambios con respecto al miércoles. El retorno de Federico Alonso es la principal novedad, recuperado ya de su fractura clavicular. Con el uruguayo, Carvallo irá a la portería, Corzo y Santillán a las bandas de la defensa y Quina al centro. El triángulo de la volante estará conformado por Alfageme, Barco y Guarderas, y en el ataque estarán Dos Santos, Hohberg y Quintero.

Alineaciones de Cristal y Universitario para la final de vuelta de la Liga 1

Sporting Cristal: Solís; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Cazulo, Calcaterra, Távara; Corozo, Olivares, Herrera.

Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Alfageme, Barco, Guarderas; Quintero, Hohberg, Dos Santos.