NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUAN AURICH - ALIANZA ATLÉTICO

Juan Aurich y Alianza Atlético, en la final del ascenso a la Liga 1

Este domingo 27 los dos equipos disputarán un duelo en el estadio Monumental en el que estará en juego una plaza en la máxima categoría del país.

Actualizado a
Este domingo 27 los dos equipos disputarán un duelo en el estadio Monumental en el que estará en juego una plaza en la máxima categoría del país.

Juan Aurich y Alianza Atlético trabajaron duro en las semifinales para poder avanzar y cerrar la cita que tendrán el domingo 27 en el estadio Monumental. Un duelo de 90 minutos en e que estará en juego el preciado ascenso a la Liga 1.

El equipo de Sullana fue el primer en disputar su encuentro y aunque tuvo que remontar, cerró el duelo ante Sport Chavelines con brillantez y se impuso por 4-2.

Por su parte, Juan Aurich, vivió un partido de emociones fuerte ante Unión Huaral. Se llegó a los 90 minutos con un resultado de 2-2 y el tiempo extra dejó 30 minutos vibrantes que dejaron un resultado final de 4-3 para el Ciclón.

Da la casualidad de que Juan Aurich y Alianza Atlético se midieron en la última fecha de la fase regular de la Liga 2 y el cuadro de Chiclayo venció por 4-2. El duelo fue realmente intenso y acabó con cuatro expulsados, dos de cada lado. Por los locales vieron la roja Caraza y Otiniano y en la visita Gonzáles y Alburqueque.

Como ver en vivo la final de la Liga 2: horario y TV

La final del estadio Monumental entre Juan Aurich y Alianza Atlético se disputará este domingo 27 a partir de las 2:00 PM.

La retransmisión televisiva correrá a cargo de Gol Perú y aquí en As ofreceremos todos los detalles del partido, junto a la celebración del equipo vencedor.