NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Nochevieja y Año nuevo en Perú: ¿en qué ciudades habrá toque de queda?

El gobierno de Francisco Sagasti no especificó novedades en torno a las festividades de Navidad por lo que seguirá rigiendo el mismo horario de inmovilización.

Actualizado a
Nochevieja y Año nuevo en Perú: ¿en qué ciudades habrá toque de queda?
Luis Angel Gonzales TaipeEFE

La pandemia de coronavirus en el Perú sigue vigente, sumando ya más de 37.000 fallecidos fallecidos y habiéndose notificado casi un millón de casos desde la llegada de la Covid-19 al país y el peligro de contagios en las próximas navidades es uno de los problemas que más preocupan a las autoridades.

Ante ello, el gobierno de Francisco Sagasti no ha notificado ningún cambio con respecto a la norma vigente en lo que al toque de queda se refiere, por lo que seguirá rigiendo el mismo horario de inmovilización social en las festividades de Nochevieja y Año Nuevo.

¿Cuá es el toque de queda en Nochevieja y Año Nuevo?

De esta forma, y según el Decreto Supremo 184-2020-PCM que entró en vigor el pasado 1 de diciembre, hay toque de queda nivel nacional e inmovilización social obligatoria desde las 00:00 hasta las 4:00.

¿En qué ciudades hay toque de queda?

El toque de queda impuesto por el gobierno peruano será efectivo en todo el territorio peruano, por lo que todas las ciudades del país están dentro de la inmovilización social obligatoria.