NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Beca 18 de Pronabec: qué incluye, pasos a seguir y consultar preseleccionados

Pronabec ya publicó la lista final de preseleccionados para concursar por 5.000 vacantes para conseguir la Beca 18 de Pronabec.

Actualizado a
Beca 18 de Pronabec: qué incluye, pasos a seguir y consultar preseleccionados

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación, publicó la lista de los 30.381 estudiantes preseleccionados del concurso Beca 18 en la convocatoria para el año 2021. Los estudiantes que integran la lista ahora pasan a una segunda etapa para concursar por las 5.000 becas que ofrece el programa.

De conseguir la beca, el estudiante podrá tener acceso a la cobertura total de sus costos académicos y a su manutención. Esto quiere decir que la matrícula, la pensión de ingresos, los cursos de inglés y los útiles de escritorio serán cubiertos completamente por el Ministerio de Educación.

Para consultar la lista de preseleccionados debes hacer click aquí. Los estudiantes que integran la lista pasan ahora a la etapa de postulación electrónica, que tendrá lugar entre enero y marzo de este año. Los postulantes a la Becia 18 Ordinaria y a la Beca EIB deberán acreditar el requisito de pobreza o de pobreza extrema.