NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONP PERÚ

Pensiones ONP en enero: ¿cuándo inicia el pago Banco de la Nación y cuál es el monto para jubilados?

El Banco de la Nación iniciará el 11 de enero el pago a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional, correspondiente al primer mes de 2021.

Actualizado a
A Peruvian woman is seen after health workers tested her for COVID-19 at her house at El Agustino district in Lima, on January 7, 2021. - Peruvian Government restarted house-to-house COVID-19 testing in patients over 60 years old this Thursday in vulnerable neighborhoods of Lima and in provincial ones, in search of containing a second wave of the Coronavirus pandemic. (Photo by ERNESTO BENAVIDES / AFP)
ERNESTO BENAVIDESAFP

A partir del lunes 11 de enero, el Banco de la Nación iniciará el pago a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP), que corresponde al primer mes del año 2021. De manera adicional, se les pagará un bono de 930 soles por la crisis sanitaria de la COVID-19. Esto se abonará a través de un cronograma por orden alfabético que contendrá el siguiente orden (por apellidos con las letras):

A - C: lunes 11

D - L: martes 12

M - Q: miércoles 13

R - Z: jueves 14

Asimismo, el Banco de la Nación ha recordado a los pensionistas que tienen a su disposición más de novecientos cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed para poder recibir el cobro de sus pensiones. Algo que se extiende a todo el país.

El horario de atención en las agencias, a nivel nacional, será de lunes a viernes de 8 a.m. - 5 p.m. y los sábados de 9 a.m. - 1 p.m.

La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed se encuentra en www.bn.com.pe.

El Banco de la Nación recomienda a los clientes proteger su clave secreta. De esta forma, evitarán ser victimas de algún fraude en el momento de realizar sus operaciones bancarias.