NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Aquino empieza a lo grande

El centrocampista peruano debutó con la camiseta del América dando un pase de gol vital en el triunfo sobre Atlético de San Luis.

Actualizado a
Aquino empieza a lo grande

Pedro Aquino debutó este sábado en partido oficial con la camiseta del América y lo hizo demostrando que ha llegado a las águilas a ser un jugador importante.

El centrocampista peruano comenzó el partido desde el banquillo e ingresó al terreno de juego en el minuto 70, con el América ganando 1-0 con tanto de Lainez en la primera mitad. El Atlético San Luis empató con un gol de Ibáñez a poco más de diez minutos para el final pero entonces apareció el talento del jugador limeño.

El partido ya agonizaba camino del descuento cuando un pase filtrado, sutil pero preciso, desde la frontal de Aquino dejó solo ante el portero a Córdova, que definió con mucha calidad picando la pelota.

El América se llevó sus tres primeros puntos y Aquino empezó a demostrar que ha firmado por el equipo para ser titular y para aportar en acciones determinantes que acaban sumando puntos como esta.