PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Succar ya entrena con el LASK

El delantero pasó los exámenes médicos con el LASK Linz de Austria y ya realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Succar ya entrena con el LASK

El delantero Matías Succar ya forma parte, oficialmente, del LASK Linz de la Bundesliga de Austria. El futbolista de 21 años pasó los exámenes médicos con el club y ya entrena con sus nuevos compañeros en la ciudad de Linz. En las próximas horas firmará un contrato que sería de tres años, a la espera de lo que decida hacer la directiva del club con él.

En ese sentido, Jürgen Werner, vicepresidente del LASK Linz, señaló que la idea es ceder al futbolista a algún otro equipo de la primera división de Austria o, en el peor de los casos, a uno de segunda. “Inicialmente lo enviaríamos al FC Juniors OO o lo a otro club de la Bundesliga Austria”, manifestó Werner.

Succar tuvo una gran temporada el año pasado en la Liga 1, anotando once goles y entregando dos asistencias en el Deportivo Municipal. Su buen nivel le valió una convocatoria a la selección peruana, pero Ricardo Gareca decidió mantenerlo en el banco de suplentes y no llegó a debutar. Su continuidad en la Bundesliga de Austria, una liga cada vez más competitiva, será fundamental para mantenerse en la mira del técnico argentino.