NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Patricio Arce, herido en una balacera donde murió un menor

El volante de Carlos Manucci, de 27 años, recibió dos impactos de bala en un incidente en el que perdió la vida un jugador de 16 años del Academia Cantolao.

Actualizado a
Patricio Arce, herido en una balacera donde murió un menor

Patricio Arce, jugador de Carlos Manucci, fue herido durante una balacera que tuvo lugar en el jirón Zarumilla del distrito de Bellavista, en el Callao, en la que perdió la vida un adolescente de 16 años que pertenecía a la Academia Cantolao.

El volante de 27 años recibió dos impactos de bala, una en el torso y otra en una pierna, y fue trasladado al hospital nacional Daniel Alcides Carrión junto a otras dos personas que también resultaron heridas.

Tal y como han trasladado sus familiares, el jugador de Carlos Manucci, con el que extendió su cesión recientemente, no corre peligro y se encuentra estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

Pese a que hay varias hipótesis, aún se desconocen los hechos que llevaron al incidente en una zona a la que acudió la policía para tratar de esclarecer los hechos, con el Departamento de Investigación Criminal trabajando en el incidente en el que resultó herido el Pato Arce.