NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal adelanta detalles de su nueva camiseta

Si bien la presentación oficial de la nueva piel celeste tendrá lugar el 18 de febrero, la marca auspiciadora ofreció algunas imágenes.

Actualizado a
Sporting Cristal adelanta detalles de su nueva camiseta

Sporting Cristal tiene nueva piel. Si bien el club anunció, mediante sus redes sociales, que la presentación oficial de la camiseta para la temporada 2021, en la que el club disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores, se llevará a cabo recién el jueves 18 de febrero, la marca que la fabrica adelantó en su sitio web algunas imágenes de la prenda.

La camiseta presenta un celeste más claro que el de la última temporada, y las clásicas tres líneas del fabricante se dejan ver tanto sobre los hombros como en las mangas, en un color blanco, lo que hace lucir aún más pastel el tono de la prenda.

Los jugadores del equipo masculino que posaron para la sesión de fotos de la marca son Martín Távara y Alejandro González. Trascendió que, en un inicio, Emanuel Herrera formaba parte de la campaña, pero, tras su casi consumada salida -firmará por Argentinos Juniors- se decidió eliminar esa parte de la sesión.