ALIANZA LIMA

Hernán Barcos llega a Alianza

El delantero argentino, de 36 años, jugará en la Liga 2 con el conjunto blanquiazul: "Un orgullo hacer parte del mas grande del Perú".

Hernán Barcos llega a Alianza

Alianza Lima ya tiene delantero para el desafío de regresar a la Liga 1: el argentino Hernán Barcos. El conjunto limeño anunció el fichaje del veterano delantero, quien cumplirá en abril 37 años, después de que el jugador finalizara su contrato con el Messina, de la cuarta división italiana, en donde ha pasado casi desapercibido tras llegar procedente del Bashundhara Kings bangladeshí.

Hernán Barcos continúa engordando su dilatadísima carrera desde que debutara en Racing allá por 2003, con experiencia posterior en el fútbol ecuatoriano, paraguayo, serbio, chino, brasileño, portugués, colombiano e incluso en la liga de Bangladesh para un total de 18 equipos.

En evidente declive por su edad, El Pirata puede ser un pilar ofensivo importante para el ascenso de Alianza Lima por su gran experiencia en distintos campeonatos, ganando una Recopa Sudamericana y dos ligas ecuatorianas con Liga de Quito, y dos Copas de Brasil, una con Palmeiras y otra con Cruzeiro. Además, continúa siendo el máximo goleador de la historia de la Copa Sudamericana, con 19 goles, y tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la selección argentina a finales de 2012 con Sabella en el banquillo, disputando 4 encuentos.

El delantero agradeció a Alianza Lima la oportunidad a través de las redes sociales: "Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias @alianzalima por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo hacer parte del mas grande del Perú".