NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Zambrano, investigado por el atropello de un repartidor

El defensa de Boca Juniors y la selección peruana admitió haber intervenido en el accidente que dejó herido a un joven repartidor en Buenos Aires.

Actualizado a
Zambrano, investigado por el atropello de un repartidor

A través de su abogado, Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors y la selección peruana de fútbol, admitió haber intervenido en el atropello accidental a un repartidor en el barrio de San Cristóbal, en la ciudad de Buenos Aires, el pasado 2 de febrero. De momento, según informó el diario La Nación, la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público ha decidido incluirlo en la investigación.

La víctima, de 18 años, fue arrollado alrededor de las 10 de la noche cuando retornaba a su domicilio por un auto Audi A4. Los pasajeros del vehículo, que fue hallado por la policía local a 400 metros de la escena con una abolladura, no asistieron a la víctima. El auto pertenece a Zambrano y tiene patente de Perú.

Según allegados del futbolista, siempre según el informe de La Nación, Zambrano no abandonó la escena del accidente; por el contrario, sostienen que se quedó hasta que la policía le manifestó que las lesiones eran leves y que el atropellado se dirigiría a un hospital en una ambulancia. El repartidor no podrá trabajar por un mes por las lesiones recibidas, según su defensa legal.

Según la declaración de la víctima, fue atropellada luego de que el vehículo, presuntamente conducido por Zambrano, realizara una "maniobra imprudente" después de hacer un "giro de 90 grados".

“En virtud de los hechos acaecidos el 2 de febrero en Jujuy y Constitución, en los cuales tuve intervención con mi vehículo, por medio del presente vengo a ponerme a disposición del fiscal”, sostuvo el futbolista en su declaración oficial a la Policía de Buenos Aires. Esta tarde, el periodista argentino Matías Bustos señaló en TNT que  "Zambrano no conoce la ciudad, se metió de contramano en una calle, frenó de golpe y un repartidor se lo llevó puesto".