NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

César Vallejo - Caracas: horario, TV y cómo ver online Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el partido César Vallejo vs Caracas, encuentro por la fase 1 de la Copa Libertadores.

Actualizado a
César Vallejo - Caracas: horario, TV y cómo ver online Copa Libertadores

La Universidad César Vallejo empieza su camino en la Copa Libertadores esta tarde frente al Caracas FC, en un encuentro por la fase 1 del certamen internacional. Debido a que el estadio Mansiche de Trujillo no está en condiciones para albergar un encuentro de esta magnitud, el elenco trujillano deberá recibir a su par venezolano en el estadio Monumental de Ate, en Lima.

Sigue en vivo el partido entre César Vallejo y Caracas de la Copa Libertadores

Horario: ¿A qué hora es el César Vallejo - Caracas?

El UCV - Caracas, por la fase 1 de la Copa Libertadores, se disputará este miércoles 24 de febrero a partir de las 17:15 (hora peruana y 18:15 en Venezuela) en el estadio Monumental de Ate.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el César Vallejo - Caracas?

El partido entre UCV y Caracas, por la fase 1 de la Copa Libertadores, se podrá seguir en televisión, en vivo y en directo, por ESPN 2.

Internet: ¿Dónde seguir online el César Vallejo - Caracas?

Si quieres seguir por internet el UCV - Caracas de Copa Libertadores, AS.COM ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles, así como las reacciones al encuentro de esta tarde. Además, también podrás ver el partido por Facebook Watch.