PERUANOS EN EL EXTERIOR

Carrillo le gana a Cueva

Los dos internacionales peruanos se midieron en el partido de liga de Arabia Saudí y Al Hilal mostró su superioridad. Ambos jugadores anotaron.

0
Los dos internacionales peruanos se midieron en el partido de liga de Arabia Saudí y Al Hilal mostró su superioridad. Ambos jugadores anotaron.

André Carrillo le ganó la partida a Christian Cueva en el duelo liguero que midió a Al Hilal con Al Fateh. Aunque los dos internacionales peruanos marcaron, el cuadro visitante mostró su clara superioridad y venció por un contundente marcador de 2-5.

Carrillo, una de las grandes estrellas del campeonato saudí, abrió el marcador con un excelente remate que pronto puso a su equipo en ventaja. Luego marcaron sus compañeros Gomis y Vietto, dos viejos conocidos del fútbol europeo. 

Este fue su sexto gol de la temporada, en la que ha participado en 20 partidos. Es el segundo máximo anotador de la plantilla y clave en la lucha por el título. Al Hilal es segundo después de dos derrotas en las últimas cuatro fechas.

Cueva respondió en la segunda mitad con una gran asistencia en una pelota parada que colocó en el segundo palo y luego tomó la responsabilidad para transformar un penal. Sin embargo, de poco sirvió para su equipo, que en defensa se vio muy superado y quedó en una delicada situación por la tabla. El cuadro de Aladino está apenas un punto por encima de los puestos de descenso.

El futbolista de Trujillo ya ha participado en seis partidos con su nuevo equipo y este fue el segundo en el que lo hizo como titular.