UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Cuatro positivos en Universitario

El club comunicó que cuatro de sus trabajadores han arrojado positivo en los tests de descarte de COVID-19. Han sido puestos en aislamiento.

Cuatro positivos en Universitario

Nuevos positivos en Universitario de Deportes. Luego de que la semana pasada cinco trabajadores del club arrojaran positivo en los tests de descarte de COVID-19, la 'U' ha anunciado que, tras las pruebas realizadas ayer, cuatro miembros de la institución han vuelto a dar positivo para las pruebas serológicas, moleculares y de antígeno realizadas.

"De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que cuatro trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas de antígeno, serológicas y moleculares han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Inmunimed Laboratorio Clínico", publicó el club en su cuenta de Twitter.

"Debido a ello, las personas afectadas quedaron en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observados diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF", agregó.

Por otro lado, la FPF realizó pruebas serológicas a los 30 integrantes de la delegación que asistirá al partido de la próxima fecha, a disputarse el viernes entrante frente a la Academia Deportiva Cantolao, y todas dieron negativo.