Mannucci MAN
1
Fernández 92'
FBC Melgar MEL
2
Cristian Bordacahar 10', 39'
Final

MANUCCI 1-2 MELGAR

Melgar supera a Manucci con un doblete de Bordacahar

Melgar supera a Manucci en la ida de la Copa Sudamericana. Bordacahar hizo un doblete para su equipo, Fernández acortó distancias en el final del partido.

Melgar supera a Manucci con un doblete de Bordacahar

El Melgar demostró su condición de favorito en la primera fase de la Copa Sudamericana al vencer a domicilio en el partido de ida por 2-1, con doblete del argentino Cristian Bordacahar, al Carlos Manucci, que se estrenaba este jueves en un torneo internacional.

Melgar hizo gala de su experiencia y abrió el marcador a los once minutos con un remate del delantero argentino Bordacahar desde el centro del área, después de recibir un pase de Joel Sánchez.

El equipo de Arequipa, bajo la dirección técnica del argentino Néstor Lorenzo, salió decidido a golear al novato Manucci, pero Joel Sánchez desperdició un remate, unos minutos después, que se perdió fuera del arco.

Sin embargo, Manucci, dirigido por el uruguayo Pablo Peirano, recordó el trabajo que le costó ganarse el cupo en la Sudamericana y asumió el ataque al área rival con remates de Felipe Rodríguez y Renzo Alfani, jugando en dupla.

Bordacahar no dejaría terminar el primer tiempo, sin antes sumar el segundo gol para Melgar, a los 40 minutos, de remate con la izquierda desde el centro del área.

En la segunda parte, Relly Fernández ingresó por Osnar Noronha en Carlos Manucci para asumir el ataque, pero con tanta aspereza que se ganó una amarilla a los pocos minutos.

Fernández perdió un remate al lado izquierdo del arco de Cáceda, en el contraataque de otro disparo de Bordacahar, el goleador de la noche.

No obstante, su compañero José Fernández, que reemplazó a Mauro Guevgeozián, marcó el gol del honor para Manucci a los 93 minutos con un remate que fue a parar al palo izquierdo.

El partido de vuelta se jugará igualmente en Lima donde están concentrados todos los equipos de la liga peruana para disputar la primera fase de la temporada, igual que ya hicieron el año pasado para jugar todo el campeonato nacional y así evitar desplazarse por todo el país durante la emergencia del covid-19.