NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES PERÚ

Debate Presidencial 21 de marzo: quiénes son Mávila Huertas y Federico Salazar, los conductores

Esta noche se llevará el debate presidencial organizado por América TV y Canal N con cinco candidatos. Federico Salazar y Mávila Huertas serán los moderadores.

Actualizado a
Debate Presidencial 21 de marzo: quiénes son Mávila Huertas y Federico Salazar, los conductores

Esta noche, a las 20:00 tendra lugar el debate presidencial organizado por América Televisión y Canal N, en el que participarán cinco de los seis candidatos que se encuentran en los primeros lugares en las encuestas serias que se han venido realizando en estas últimas semanas. Participarán Yonhy Lescano, George Forsyth, Verónika Mendoza, Keiko Fujimori y Daniel Urresti.

El debate durará dos horas y media, y en él los candidatos responderán a cinco preguntas realizados por prestigiosos expertos en materia electoral, además de tener la posibilidad de realizar réplicas a sus contendores. Los periodistas Mávila Huertas y Federico Salazar moderarán el encuentro.

¿Quiénes son Mávila Huertas y Federico Salazar?

Ambos moderadores son experimentados periodistas de los canales que organizan el debate: América Televisión y Canal N. Mávila Huertas es la actual conductora de Cuarto Poder, el programa dominical del canal 4, mientras que Federico Salazar presenta las noticias matutinas en el mismo canal.

Ambos han trabajado en distintos canales y medios, pero han pasado la última década -por lo menos- en el grupo que es dueño de América TV y Canal N.