NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Toque de queda hoy, 23 de marzo, en Perú: a qué hora comienza, hasta cuándo es y multas por salir

Desde el 1 de marzo empezaron a regir las nuevas medidas establecidas por el Gobierno para controlar la segunda ola de contagios de COVID-19.

Actualizado a
(FILES) File photo taken on January 31, 2021 of an empty highway in Lima as the capital and several other Peruvian cities come under strict lockdown due to a resurgence in cases of the novel coronavirus disease, COVID-19. - Peru will close shops and suspend aerial and land transport during Holy Week as part of a new national lockdown to prevent the spread of the coronavirus, the government announced on March 17, 2021. (Photo by Ernesto BENAVIDES / AFP)
ERNESTO BENAVIDESAFP

Las nuevas medidas establecidas por el Gobierno empezaron el 1 de marzo, y finalizan hoy. Las nuevas medidas entrarán en vigor a partir de este lunes 15 del mismo mes. La PCM anunció nuevos horarios, medidas y protocolos para las regiones que se encuentran en los distintos niveles de alerta, según la tasa de contagio y de muertes: nivel alto, nivel muy alto y nivel extremo.

Horarios de toque de queda de hoy, martes 23 de marzo

Regiones en nivel de riesgo extremo

En las regiones en nivel de alerta extremo, el toque de queda empieza a las 21:00 y termina a las 04:00. Los domingos habrá toque de queda todo el día.

Regiones en nivel de riesgo muy alto

En las regiones en nivel de riesgo muy alto, el toque de queda empieza a las 21:00 y termina a las 04:00. Los domingos no se puede utilizar vehículo particular.

Regiones en nivel de riesgo alto

En las regiones en nivel de riesgo muy alto, el toque de queda empieza a las 22:00 y termina a las 04:00. Los domingos no se puede utilizar vehículo particular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?