NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Nuevo positivo en Universitario

Universitario presenta un nuevo infectado a causa de la COVID-19. Los demás contagiados se recuperan, de a pocos, en sus domicilios bajo supervisión médica.

Actualizado a
Nuevo positivo en Universitario
Universitario de Deportes

Universitario continúa sumergido en problemas de salud. La institución merengue ha confirmado un nuevo caso de COVID-19, que se suma a los cuatro anteriores detectados la semana pasada tras los exámenes correspondientes.

La persona afectada quedó en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, el IPD y la FPF”, detalló la 'U' en un comunicado propalado por redes sociales.

La calma retorna de a pocos

Luego de que la semana pasada se detectara un brote de COVID-19 entre los jugadores y trabajadores de Universitario, hoy el cuadro crema ha retornado a los entrenamientos, con miras a su próxima presentación en la Liga 1.

En horas de la mañana, tras cumplir con las pruebas de antígeno, dos futbolistas y un integrante del comando técnico se reintegraron a sus respectivas labores.

Los otros deportistas, que aún padecen de COVID-19, deben cumplir con el aislamiento y luego pasar por pruebas de descarte para conocer si superaron la infección y así vuelvan a las prácticas encabezadas por Ángel David Comizzo.