ALIANZA LIMA

Alianza Lima cede a Sandi

Alianza Lima optó por prestar al guardameta Massimo Sandi a Cienciano por toda la temporada 2021. En el cuadro imperial puede debutar profesionalmente.

Alianza Lima cede a Massimo Sandi
Grupo El Comercio

Alianza Lima ha decidido, nuevamente, prestar al joven portero Massimo Sandi a un club de la Liga 1. Su nuevo destino, por toda la temporada 2021, es el Cienciano, dirigido por el argentino Marcelo Grioni.

La salida de Massimo Sandi se da en el marco de la reciente incorporación del guardameta Ángelo Campos, un viejo conocido por Matute. Además, la competencia era con Steven Rivadeneyra y Franco Saravia, los elegidos por Carlos Bustos.

En el curso liguero anterior, Sandi se marchó -en calidad de préstamo- a la Universidad San Martín. Sin embargo, fue el tercer portero y no tuvo opciones de jugar y por consiguiente debutar profesionalmente.

Massimo Sandi, formado en las divisiones menores de Alianza Lima, es recordado por sus notables participaciones en el Sudamericano Sub 17, del 2019. A pesar de no concretar el pase a la Copa del Mundo de la categoría, el arquero recibio elogios de Pedro Gallese y José Carvallo.