NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL MUNDO

Aquino y Ormeño cautivan en México

Pedro Aquino y Santiago Ormeño son los preferidos por los hinchas del campeonato mexicano. Ellos han sido elegidos dentro de un once ideal especial

Actualizado a
Aquino y Ormeño cautivan en México
Club América / Puebla

Pedro Aquino, mediocampista del América, y Santiago Ormeño, delantero de Puebla, están construyendo su propio camino en la Liga MX a base de muy buenos rendimientos constantes.

Por ello, la afición del Guard1anes 2021 los ha incluido en el mejor once de lo que va del Torneo Clausura. A raíz del parón por la fecha FIFA, la organización del campeonato decidió que los seguidores del certamen armen su equipo ideal hasta la jornada 12°.

Férreo del mediocampo

El torneo azteca describió, de manera aprobatoria, las virtudes de Pedro Aquino, las cuales le valieron para ser considerado como una figura por los simpatizantes. "Es férreo en el mediocampo. Pedro Aquino llegó al América para ser el líder en la contención. Su principal labor es la recuperación del esférico".

Delantero con muchas cualidades

Por su parte, Santiago Ormeño, delantero mexicano con raíces peruanas, es elogiado por ser el artillero azteca del momento. "Es el goleador mexicano más destacado en la Liga MX. Los poblanos tienen un delantero con muchas cualidades; juega bien como poste y cuenta con una gran definición".