NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Semana Santa en Perú: horarios del toque de queda en Sábado Santo y restricciones de hoy, 3 de abril

Desde el primero de marzo empezaron a regir las nuevas medidas establecidas por el Gobierno para controlar la segunda ola de contagios de COVID-19.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on May 27, 2020 People await to receive medical attention outside the emergency area at Alberto Sabogal Hospital in Lima, on May 27, 2020. - Peru registered on April 1, 2021, 12,916 new confirmed cases of COVID-19, the highest daily number in 13 months of pandemic, in moments when a second wave hits the country powered by the Brazilian strain. (Photo by ERNESTO BENAVIDES / AFP)
ERNESTO BENAVIDESAFP

Las nuevas medidas entrarán en vigor a partir de este lunes 15 del mismo mes. La PCM anunció nuevos horarios, medidas y protocolos para las regiones que se encuentran en los distintos niveles de alerta, según la tasa de contagio y de muertes: nivel alto, nivel muy alto y nivel extremo.

Horarios de toque de queda de hoy, 3 de abril, sábado santo

Regiones en nivel de riesgo extremo

En las regiones en nivel de alerta extremo, el toque de queda empieza a las 21:00 y termina a las 04:00. Los domingos habrá toque de queda todo el día.

Regiones en nivel de riesgo muy alto

En las regiones en nivel de riesgo muy alto, el toque de queda empieza a las 21:00 y termina a las 04:00. Los domingos no se puede utilizar vehículo particular.

Regiones en nivel de riesgo alto

En las regiones en nivel de riesgo muy alto, el toque de queda empieza a las 22:00 y termina a las 04:00. Los domingos no se puede utilizar vehículo particular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?