PERUANOS EN EL EXTERIOR

Peña reparte gol, asistencia y alegría en FC Emmen

Hace un mes y medio daban por enterrado a FC Emmen; sin embargo, de la mano de Sergio Peña el club reflotó y sueña con la permanencia

Peña reparte gol, asistencia y alegría en FC Emmen
@FC_Emmen

La vida, ahora, le sonríe a FC Emmen y sobre todo a Sergio Peña. Atrás quedó ese panorama tenebroso que hacía presagiar un descenso inminente. Ahora el club neerlandés ha levantado vuelo, intenta zafar de los últimos lugares y todo es gracias a su '10'.

En el partido contra RKC Waalwijk, por la jornada 17° de la Eredivisie, FC Emmen empezó de manera arrolladora. Un 3-0 parcial, en la primera mitad, hizo 'explotar' de alegría a la afición, que ha comenzado a ilusionarse con la permanencia.

El gol de Peña

La figura, sin titubeos, ha sido el peruano Sergio Peña, quien primero se lució con un notable pase para el 2-0 concretado por Luka Adzic. Luego el propio mediocampista incaico se encargó de aumentar la diferencia tras tomar el rebote de su penal errado.

Peña experimenta su segunda temporada en FC Emmen, la primera en el plano de batallar por aferrarse a la máxima categoría. Lleva dos goles en la liga local y uno en la KNVB beker.

La asistencia del '10'