ALIANZA LIMA

Farfán prepara el estreno en Liga 1

El entrenador Carlos Bustos ha confirmado la presencia de Jefferson Farfán en la concentración de cara al duelo contra Deportivo Municipal

Farfán prepara el estreno en Liga 1

El simpatizante de Alianza Lima cuenta los días para volver a ver a Jefferson Farfán vestido de blanquiazul. Y esa fecha está por concretarse a la brevedad posible; para ser específicos en el compromiso contra Deportivo Municipal.

En los últimos días, tras el debut con empate a dos contra Cusco FC, se instaló la duda acerca de cuándo actuaría 'Jefry' en el campeonato peruano. El entrenador Carlos Bustos precisó que no quería arriesgarlo, pero ahora la historia parece que tomó un giro.

En la última conferencia de prensa, Bustos confirmó la presencia de Farfán para el cotejo contra Municipal. "Él está trabajando muy bien y a la par de todos. El día martes, puedo confirmar que él estará con el equipo; estará en la concentración".

El análisis del arranque

El empate a dos fue el puntapié inicial de Alianza Lima en el certamen peruano. A pesar de que el plantel solo tenía un par de semanas de práctica, el resultado obtenido dejó satisfecho al comando técnico.

"El equipo pudo sobreponerse dos veces al resultado adverso que teníamos en el juego. Muchas conclusiones se sacaron para corregir, pero la situación en el análisis, es que quedamos conformes con el rendimiento de los jugadores", afirmó Bustos.