FÚTBOL PERUANO

Mannucci reporta casos positivos de COVID-19

Carlos A. Mannucci ha detectado un brote de COVID-19 en su plantilla y delegación. Los entrenamientos han sido suspendidos

Mannucci reporta casos positivos de COVID-19
Carlos A. Mannucci

Otra institución peruana acaba de ser golpeada por la segunda ola del coronavirus: Carlos A. Mannucci. El animador de la Fase 1, de la Liga 1, ha informado, mediante un comunicado, que se detectaron casos positivos en el plantel principal.

"Pese al cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios en nuestro trabajo diario, lamentablemente en los últimos días nuestra delegación ha presentado diferentes casos de contagio del virus de la COVID-19", informó el conjunto 'tricolor'.

A pesar de este terrible momento, Mannucci no piensa en aplazar sus siguientes presentaciones. "Nuestro club asume esta situación como un importante desafío y se compromete a cumplir con los encuentros programados, siempre buscando dejar en alto el nombre de nuestra institución y el de nuestra querida ciudad de Trujillo", subrayó el club.

Desafío internacional

En la próxima semana, precisamente el jueves 08 de abril, Carlos A. Mannucci afrontará el partido de vuelta de Copa Sudamericana contra FBC Melgar. En la ida cayó 2-1, pero espera revertir el score en la revancha.