NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Wilder Cartagena celebra el rendimiento de Tapia y Aquino

El mediocampista de Godoy Cruz no ocultó su felicidad por el gran presente de sus grandes amigos. También se refirió a su presente en Argentina.

Actualizado a
Wilder Cartagena celebra el rendimiento de Tapia y Aquino
Godoy Cruz

En boca de todos los peruanos está el nombre de Renato Tapia por su correcto nivel en el Celta de Vigo y el de Pedro Aquino a causa de su afianzamiento en el América. Sin embargo, otro futbolista que está haciendo bien las cosas, en el exterior es Wilder Cartagena.

En diálogo con Radio Programas del Perú, el mediocampista de Godoy Cruz analizó el desempeño de sus compañeros agregándole un toque de felicidad. "A veces tengo comunicación con Renato, nos conocemos desde chicos. Pese que compitamos por el puesto, nos llevamos muy bien. Estoy muy contento que estén bien, al ver que ellos [Aquino y Tapia] estén bien me exijo más para seguir dándole pelea, seguir como se dice pisándole los talones. La competencia es muy buena".

El crecimiento en la Superliga Argentina

Al momento de recalar en Godoy Cruz, Wilder Cartagena atravesó momentos complicados que hicieron que pensara seriamente en su continuidad, situación que pudo concretar por medio de un diálogo honesto.

"Tuve un semestre en que no era tomado en cuenta, pero decidí quedarme, le dije al técnico lo que podría aportarle y ahora gozo de una buena continuidad", admitió.

Ahora su presente refleja un aumento de su confianza y capacidades, virtudes que espera mantener a lo largo de la temporada.

"El fútbol argentino es una liga muy competitiva, pero me adapté bien. Desde que llegué tuve que cambiar muchas cosas en los entrenamientos y me ha servido para seguir creciendo", añadió.