UNIVERSITARIO

La calma retorna a Campo Mar

Universitario se sobrepuso del contagio masivo por COVID-19 en su plantilla y ahora apunta a recuperar el tiempo perdido en la sede de playa.

La calma retorna a Campo Mar
Universitario

Atrás han quedado los días de preocupación e incertidumbre en Universitario de Deportes, luego de que se detectara un fuerte brote de casos positivos por COVID-19.

Aquel panorama golpeó demasiado duro a la plantilla y trabajadores de la institución crema. Por ello, se le solicitó a la Federación Peruana de Fútbol el aplazamiento del partido contra UTC, por la Liga 1.

Hoy, la 'U' experimenta un nuevo rostro. A inicios de semana se realizó una nueva evaluación serológica, en la cual ningún futbolista arrojó positivo y por consiguiente se unieron a los entrenamientos en Campo Mar.

No obstante, aquellos deportistas que dieron positivo en el reporte médico anterior y no se han recuperado completamente, todavía cumplen el aislamiento obligatorio y, a su vez, una vigilancia permanente por parte del departamento médico.

Alexander Succar, de para hasta junio

La única mala noticia en Universitario es la baja obligatoria del delantero Alexander Succar por un tiempo prolongado, a causa de una lesión en el tobillo.

A lo largo de la pretemporada, Succar presentó una lesión en el talón que terminó superando. Sin embargo, para su mala suerte, se le presentó un nuevo inconveniente -por el que tuvo que pasar por quirófano- que lo alejará de las canchas por dos meses.