COPA LIBERTADORES

Posibles rivales de grupo de Universitario en Copa Libertadores 2021

Universitario volverá a disputar la Copa Libertadores, tras algunos años de ausencia. El objetivo trazado es superar la fase de grupos.

Posibles rivales de grupo de Universitario en Copa Libertadores 2021
Universitario

Universitario de Deportes retorna a la Copa Libertadores, certamen más importante de América, luego de tres años de ausencia. Su reciente subcampeonato en la Liga 1 le permitió ganarse su boleto.

Sigue el Sorteo de Copa Libertadores y Copa Sudamericana en vivo y en directo, con la fase de grupos.

La institución crema se ubica en el 'Bombo 3' junto a Sporting Cristal, Vélez, América de Cali, Fluminense, The Strongest, Deportivo Táchira y Argentinos Juniors. Vale mencionar que estos equipos en mención no podrán enfrentarse entre sí.

En ese sentido, los equipos restantes son opciones latentes para medir fuerzas contra Universitario. Ellos son: Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Nacional, Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia y Sao Paulo ('Bolillero 1'); Defensa y Justicia, Internacional, Atlético Mineiro, Ind. de Santa Fe, Racing, Liga de Quito, U. Católica y Barcelona ('Bolillero 2'); Deportivo La Guaira, Unión La Calera, Always Ready, Rentistas y cuatro equipos más que aún faltan definir ('Bolillero 4').

Cremas superan masivo brote por COVID-19

Para la buena fortuna de Universitario, un número importante de sus futbolistas superó, sin mayores complicaciones, una fuerte cadena de contagios por coronavirus. Diez de sus deportistas más relevantes fueron dados de alta y entrenan arduamente para llegar, con buen ritmo, al estreno de la Conmebol Libertadores.