NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Posibles rivales de grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2021

Sporting Cristal, una vez más, se hace presente en la Copa Libertadores. La consigna es muy clara: clasificar, sí o sí, a los octavos de final.

Actualizado a
Posibles rivales de grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2021
Sporting Cristal

Sporting Cristal, uno de los equipos asiduos al campeonato más importante de América, se hará presente en la nueva edición 2021 de la Copa Libertadores. Los rimenses llegan en condición de campeones del fútbol peruano.

Sigue el Sorteo de Copa Libertadores y Copa Sudamericana en vivo y en directo, con la fase de grupos.

Los rimenses están posicionados en el 'Bolillero 3' junto con Universitario de Deportes, Vélez Sarsfield, América de Cali, Fluminense, The Strongest, Deportivo Táchira y Argentinos Juniors. Es preciso señalar que estos equipos en mención no podrán enfrentarse entre sí.

En esa misma frecuencia, estos cuadros son las opciones para medir fuerzas: Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Nacional, Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia y Sao Paulo ('Bolillero 1'); Defensa y Justicia, Internacional, Atlético Mineiro, Ind. de Santa Fe, Racing, Liga de Quito, U. Católica y Barcelona ('Bolillero 2'); Deportivo La Guaira, Unión La Calera, Always Ready, Rentistas y cuatro equipos más que aún faltan definir ('Bolillero 4').

Cerveceros con sello histórico

Sporting Cristal llega a la Copa Libertadores con una importante marca sobre sus espaldas: 20 partidos consecutivos sin perder (15 triunfos y 05 empates).