NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES PERÚ

Elecciones Perú 2021: ¿cómo consultar dónde queda mi mesa de votación?

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha habilitado una plataforma para conocer dónde queda tu lugar de sufragio.

Actualizado a
Elecciones Perú 2021: ¿cómo consultar dónde queda mi mesa de votación?
Grupo El Comercio

Sigue en vivo la ultima hora de las Elecciones Generales de Perú 2021

Las Elecciones Generales 2021 -conocidas a nivel internacional como las Elecciones Bicentenario- se celebrarán dentro de las próximas horas, a fin de conocer qué candidatos presidenciales accederán a la segunda vuelta, quiénes ganarán una curul en el Congreso y quiénes integrarán el Parlamento Andino.

En esta oportunidad, la ONPE permitió que los electores pudieran cambiar sus lugares de votación, a uno más cercano a causa del aumento de casos positivos por COVID-19, mediante una plataforma digital.

CONSULTA TU LUGAR DE VOTACIÓN:

Ingresa al siguiente enlace habilitado por la ONPE: https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/EEGG/ . En él podrás conocer tu mesa de votación y saber si eres miembro de mesa.

Otra opción es ingresar de manera directa al siguiente enlace: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

Una vez en la web, se deberá digitar el número de DNI y automáticamente se presentará el distrito dónde votar, el número de la mesa de sufragio, el local exacto, la dirección y una referencia.