NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Sanción de Melgar a Quevedo por indisciplina

El extremo peruano acudió a una reunión social en plena pandemia por la COVID-19 y con ello rompió los protocolos de bioseguridad

Actualizado a
Sanción de Melgar a Quevedo por indisciplina
FBC Melgar

Nuevamente, Kevin Quevedo es protagonista de un escándalo extradeportivo. El futbolista nacional, ahora, recibió una advertencia, en FBC Melgar, por un reciente caso de indisciplina.

"Se ha comprobado que el jugador [Kevin Quevedo] previo al inicio de la Liga 1 Betsson 2021 incurrió en una infracción disciplinaria, por lo que será sancionado de acuerdo al Reglamento Interno de la Institución", informó el club 'rojinegro'.

El exGoiás fue captado, la semana pasada, por un programa de espectáculos mientras participaba de una reunión social, en pleno toque de queda, sin respetar los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.

La caída de una figura

Para el medio peruano, Kevin Quevedo era visto como una de las futuras promesas; no obstante, sus constantes inconductas y actitud renuente terminaron por marginarlo. Debido a ello no se consolidó en Goiás, fue separado de la selección peruana preolímpica y perdió el respaldo de Alianza Lima.