SELECCIÓN

Gareca arribó a Lima pensando en los próximos desafíos

El 'Tigre' volvió a Perú, procedente de Buenos Aires, con la consigna de planificar la Copa América y las Eliminatorias Qatar 2022.

Gareca arribó a Lima pensando en los próximos desafíos
RPP

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, ha arribado, la noche del último martes, a Lima tras cumplir con los protocolos de bioseguridad impuestos para combatir el avance de la COVID-19.

Al promediar las 22:00 horas, el 'Tigre' cruzó por la puerte de llegadas internacionales del aeropuerto Jorge Chávez y fue abordado por la prensa nacional. Diversos temas fueron abordados por el estratega de manera clara y concisa.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruanaRicardo Gareca, entrenador de la selección peruana

El retorno de Farfán a Alianza Lima

"Lo vemos muy bien en este momento y estar en un equipo importante como Alianza Lima. Era un deseo de él. Ha hecho toda su carrera deportiva y que él decida esto en su última etapa lo vemos muy positivo. Ya no debe demostrar nada y debe tener continuidad".

La problemática de la localía en la Libertadores

Creo que si hay algo que hay que entender, es que el fútbol es algo seguro. Tienen la posibilidad de controlar. Yo no sé ya cuántas pruebas me hice. Creo que hay que facilitar todas las cosas porque hay control. Es un beneficio para este tema (pandemia por COVID-19)".

Alegre por el rendimiento de los legionarios

"Me pone contento la realidad de los jugadores en el extranjero espero se mantengan en ese nivel hasta junio".

Expectante por la Copa América

"Estamos hasta la espera hasta que llegue a junio. Hay que esperar que todo se mantenga".