NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Gallese, admirado y elogiado por Nani y Pato

Pedro Gallese es un verdadero símbolo en Orlando City. Tanto es así que Nani y Alexandre Pato halagaron su personalidad, don de gente y capacidades.

Actualizado a
Gallese, admirado y elogiado por Nani y Pato
@pedrogallese

Desde que llegó a la Major League Soccer, Pedro Gallese solo ha sabido ganarse buenos comentarios por sus enormes actuaciones bajo los tres palos del Orlando City, club que apostó por su experiencia tras el subcampeonato con Alianza Lima del 2019.

Los reconocimientos a su buen trabajo han ido llegando de diversas partes: relatores, cronistas, entrenadores y rivales. Ahora los elogios llegan desde el interior del club y sobre todo de un exmundialista con Portugal y un medallista olímpico con Brasil.

Nani, exintegrante de la selección de Portugal, mantiene una muy buena amistad con Gallese y considera que está preparado para dar el salto al 'Viejo Continente'. "Lo conozco mejor. He jugado un año con él. He visto un gran crecimiento en él como portero. Tiene más determinación y eficacia. Tiene muchas cualidades y potencial. Un portero con su calidad puede jugar en cualquier equipo de Europa. Tiene todas las posibilidades", dijo en conferencia de prensa.

Otro que se deshizo en elogios por el '1' de Perú fue Alexandre Pato, quien ha expresado su orgullo por compartir equipo con él. "Es una persona increíble. La primera vez que lo vi, me pregunté cómo será como persona. ¿Será divertido o serio? No conocía su personalidad. Solo lo había visto jugar con la selección jugando con Guerrero. Cuando empecé a conocerlo le dije que era súper divertido y un buen portero. Se merece lo mejor".