NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Hurtado dejó Lokomotiv Plovdiv por el deceso de su madre

Paolo Hurtado llegó a un acuerdo para rescindir con Lokomotiv Plovdiv, de Bulgaria. El fallecimiento de su madre fue el motivo de su salida.

Actualizado a
Hurtado dejó Lokomotiv Plovdiv por el deceso de su madre
Lokomotiv Plovdiv

El duro golpe que recibió Paolo Hurtado por el fallecimiento de su madre, a causa de la COVID-19, hizo que concluyera su vínculo laboral con Lokomotiv Plovdiv para así retornar al Perú y acompañar a los suyos por la irreparable pérdida.

La entidad búlgara informó la noticia mediante un comunicado en su página web. "A día de hoy, Paolo Hurtado no es jugador del PFC Lokomotiv. Ante la desagradable noticia que le sobrevino, ambos bandos coincidieron en que lo mejor para el futbolista es regresar a Perú. El club agradeció a Paolo Hurtado y una vez más le expreso el pésame a él y a su familia".

La First Professional Football League está en su recta final. Solo le quedan seis partidos para concluir la temporada. El 'Caballito', vale mencionar, solo tenía contrato por seis meses.

Superó la COVID-19

A inicios de abril, Paolo Hurtado fue aislado junto a otros dos compañeros por presunto caso de coronavirus. El club jamás lo informó, pero el entrenador Georgi Ivanov, en conferencia de prensa, señaló el caso positivo del peruano.