NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Abram, entre Celta de Vigo y Galatasaray

Luis Abram tendría todo listo para irse de Vélez Sarsfield a mitad de año. Con la carta pase en su poder, su destino está en Europa.

Actualizado a
Abram, entre Celta de Vigo y Galatasaray
Vélez Sarsfield

La estadía de Luis Abram en Vélez Sarsfield estaría por llegar a su final. Después de varias idas y vueltas, en relación a su renovación, el zaguero peruano habría tomado la decisión de marcharse de Liniers para enrumbar al destino europeo. Dos son las opciones concretas en el 'Viejo Continente'.

Tal y como informa el medio argentino 'Vélez 670 Radio', Abram tiene como posibles destinos el Celta de Vigo, de LaLiga, y el Galatasaray, de la Superliga de Turquía. A la espera de junio y con pase en mano, el peruano evaluará qué club europeo le convendría más en su carrera profesional.

La manera en cómo, al día de hoy, Abram le estaría dando punto final a su carrera en Liniers ha comenzado a generar malestar y repudio entre los aficionados. Algunos le han endilgado el término de desagradecido y otros exigen que el entrenador Mauricio Pellegrino lo 'congele' de toda actividad deportiva hasta que su contrato culmine.

Celta, una opción viable

No es la primera vez que el defensor peruano ha sido asociado en el campeonato español. Meses atrás se rumoreó de que el Real Betis estaba tras sus pasos, pero que las negociaciones no encontraron un buen curso por su alto costo.

Ahora el club que puede recibirlo es el Celta de Vigo, que cuenta en sus filas con el peruano Renato Tapia. La presencia del mediocampista incaico podría influir en la decisión de Abram para recalar en Balaídos.

A ello se suma la información que ha brindado el programa 'Sábado Vélez' acerca de un aparente preacuerdo entre Luis Abram y Celta de Vigo, el cual se efectuaría ni bien concluya el vínculo que lo une con el 'Fortín'.

Ampliar
AFP

Galatasaray va por la tercera... ¿y vencida?

Es la tercera vez que Galatasaray toca la puerta de Luis Abram para ficharlo. Ya en julio del año pasado se informaba, desde Argentina, que el club Estanbul se había contactado con Vélez para iniciar una transferencia, que terminó siendo rechazada porque el monto propuesto era insuficiente.

Por otro lado, en marzo del presente año se volvió a hablar, según reportes de tabloides turcos, de un contacto entre la directiva de Galatasaray con el propio futbolista, a quien le habría agradado la propuesta.