NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO - SPORTING CRISTAL

Universitario - Sporting Cristal: TV, horario y cómo ver la Liga 1

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Universitario vs Sporting Cristal, fecha 5 de la Liga 1 hoy, 25 de abril.

Actualizado a
Universitario - Sporting Cristal: TV, horario y cómo ver la Liga 1

La Liga 1 Betsson tendrá en su fecha 5 un gran enfrentamiento entre Universitario y Sporting Cristal. El encuentro tendrá lugar a las 15:30 del domingo 25 de abril en el Estadio Nacional de Lima. Mientras que Universitario ha sumado cuatro puntos y se encuentra en el puesto número siete en el primer grupo, Sporting Cristal se mantiene invicto en sus primeros cuatro enfrentamientos, obteniendo los 12 puntos que ha disputado.

Sigue el Universitario - Sporting Cristal en vivo y en directo, partido de la Liga 1 Betsson.

Horario: ¿A qué hora es el Universitario - Sporting Cristal?

El partido entre Universitario y Sporting Cristal de la fecha 5 de la Liga 1 se jugará el domingo 25 de abril, a partir de las 15:30 horas, en el Estadio Nacional de Lima.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Universitario - Sporting Cristal?

El Universitario - Sporting Cristal de la fecha 5 de la Liga 1 que tendrá inicio a las 15:30 horas se podrá ver en la televisión a través de Gol Perú y Movistar Play.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Universitario - Sporting Cristal?

Si quieres seguir en internet el Universitario - Sporting Cristal, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga 1. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.