NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO 0 - 1 SPORTING CRISTAL

1x1 de Sporting Cristal: Hohberg asegura el puntaje perfecto

Los celestes tuvieron que sufrir para conseguir tres puntos y alargar su racha de triunfos. Hohberg, Riquelme y Solís, los mejores.

Actualizado a
1x1 de Sporting Cristal: Hohberg asegura el puntaje perfecto
Liga 1

Que Sporting Cristal siga con puntaje perfecto en la Liga 1 tiene mucho que ver con el sacrificio de sus futbolistas en un partido áspero y luchado frente a Universitario de Deportes. Los celestes no tuvieron su mejor tarde frente al rival de toda la vida, pero les bastó con un gol de penal de Alejandro Hohberg y una gran actuación de Renato Solís para aferrrarse a la punta del torneo nacional, en el que no pierden desde octubre del año pasado.

Renato Solís: Impecable cuando se le exigió. Tuvo dos atajadas notables en el primer tiempo.

Jhilmar Lora: Muy pulcro con el balón, aunque algo distraído sin él. Algunos de sus centros generaron zozobra en la defensa crema. Sigue mejorando partido a partido.

Alejandro González: No tuvo una gran tarde, algo que ya es tendencia desde que regresó a La Florida. Impuntual en varios cruces e inseguro con el balón. Mejoró en la segunda parte.

Omar Merlo: Muy correcto en defensa y también en salida. Forzó el penal que terminó en gol de Hohberg.

Johan Madrid: Fue mejor en ataque que en defensa. Quintero lo buscó todo el partido. Jugó de lateral izquierdo y de stopper cuando Cristal pasó a defender con cinco. No desentonó.

Martín Távara: Comizzo entendió que había que taparlo para interrumpir las salidas de Cristal, y lo logró. No tuvo una gran tarde.

Horacio Calcaterra: Lució mejor en el corte que en la creación. No estuvo demasiado preciso con el balón. Se marchó lesionado.

Christofer Gonzáles: Otro partido en el que pasa casi completamente desapercibido. Es intenso en la presión, pero no hace la diferencia con el balón.

Christopher Olivares: Tuvo un gran primer tiempo por la bande derecha. Cada vez luce más seguro de su juego. Desapareció en la segunda parte.

Alejandro Hohberg: Fue la figura de Cristal en el primer tiempo, más allá del gol. Se siento más cómodo sobre la banda que jugando de interior. Como todo su equipo, hizo poco en la segunda parte y se fue reemplazado por Corozo.

Marcos Riquelme: Muy buen partido del atacante. Riquelme lució rápido y encarador, algo que no había mostrado en partidos anteriores. Es un gran refuerzo.

Irven Ávila: Reemplazó a 'Canchita'. Tuvo un mano a mano frente a Carvallo en el que definió mal.

Washington Corozo: Reemplazó a Hohberg. Tuvo varios contragolpes, pero, como suele sucederle, decidió mal en el último cuarto del campo.

Jesús Castillo: Entró para contener en el mediocampo y fue lo que hizo.

Nilson Loyola: Ingresó para formar una línea de cinco. Perdió casi siempre contra Quintero.