NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RICARDO GARECA

"Tapia tiene condiciones para jugar en el Madrid o el Atlético"

Ricardo Gareca, técnico de la selección, señaló, en el programa Toca y Pasa, que depende del jugador poder llegar a los equipos top de España.

Actualizado a
"Tapia tiene condiciones para jugar en el Madrid o el Atlético"

Ricardo Gareca no ha escatimado elogios hacia Renato Tapia, el futbolista peruano de mejor rendimiento en la actualidad. El seleccionador brindó una entrevista al programa Toca y Pasa en la que volvió a hablar bien del mediocampista del Celta y, tras ser consultado sobre si lo veía con condiciones de llegar a alguno de los equipos más importantes de España, señaló que dependía de su regularidad.

Cuando le preguntaron si creía que podía llegar al Atlético o al Real Madrid, Gareca respondió lo siguiente: "Ojalá por él tenga esa posibilidad, está haciendo un gran trabajo y ya lo está demostrando. Para nosotros tiene todas las condiciones para lograr lo que él quiera. Todo requiere de un gran sacrificio y él tiene las condiciones. De hecho lo está manifestando ya en el Celta, haciendo una campaña importante".

Ormeño, la novedad en la lista de 50 

A lo largo del día de hoy, la Federación Peruana de Fútbol entregará a la Conmebol la lista preliminar de 50 convocados para la Copa América. Según pudo saber AS Perú, el mexicano-peruano Santiago Ormeño es uno de los jugadores que la integran. La lista se reducirá a 23 cuando se acercque la fecha de la competición.