NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING 2 -1 CRISTAL

1x1 de Cristal: González regala dos goles que pesan demasiado

El defensa uruguayo tuvo una noche de pesadilla. Duarte lució inseguro. El buen partido de Távara, Canchita y Riquelme no alcanzó.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - APRIL 29: Christofer Gonzáles of Sporting Cristal  is fouled by Carlos Alcaraz of Racing Club during a match between Racing Club and Sporting Cristal as part of Group E of Copa CONMEBOL Libertadores 2021 at Estadio President
PoolGetty Images

La derrota ante Racing será mucho más difícil de encajar que la del debut, ante Sao Paulo. Cristal perdió contra un equipo muy limitado, con un hombre más durante todo el segundo tiempo y habiendo tenido varias situaciones claras de gol para ganarlo. La defensa fue una coladera durante todo el encuentro. El central Alejandro González y el portero Alejandro Duarte fueron los puntos más bajos de los peruanos.

Alejandro Duarte: Muy inseguro todo el partido. Debió salir a cortar en el gol de Chancalay.

Johan Madrid: Como es habitual, muy flojo en la marca y también en ataque.

Alejandro González: El peor de la cancha. Pésima noche del uruguayo. Habilitó a Cáceres en el gol y lució inseguro. Luego perdió la marca de Chancalay en el segundo de Racing.

Omar Merlo: Partido flojo del argentino, que estuvo mal en los rechazos y en los balones largos.

Nilson Loyola: Buscó asociarse con Corozo a espaldas del lateral rival. Fue una pesadilla para la banda derecha de Racing, pero decidió mal en el último toque.

Martín Távara: De los pocos rescatables de Cristal. Siempre la pidió, pateó al arco, buscó diagonales de los delanteros. Buen partido del zurdo.

Horacio Calcaterra: Flojo partido del seleccionado, igual que ante Sao Paulo. Perdió muchos balones en salida. Mejoró en la segunda parte.

Christofer Gonzáles: Intentó cambiar el ritmo de las salidas de Cristal en el primer tiempo. Consiguió el empate con una buena definición en el arranque del segundo. Buena noche de 'Cancha.

Washington Corozo: Desbordó por izquierda siempre que pudo. No estuvo demasiado fino con los centros, pero Racing sufrió para contenerlo. Muy flojo en la definición.

Irven Ávila: Su peor partido desde que regresó a Cristal. Muy impreciso en el pase y lento para hacer la banda en defensa. Tuvo una muy clara al inicio del segundo tiempo pero definió mal.

Marcos Riquelme: Presionó hasta el agotamiento. Lució particularmente errático con la pelota en el primer tiempo pero, como el resto del equipo, mejoró mucho en el segundo. Gran pase el suyo para habilitar a Gonzáles en el gol.

Alejandro Hohberg: Ingresó por Ávila y no hizo una buena.

Jhilmar Lora: Entró por Madrid en los minutos finales, pero no tuvo tiempo para desequilibrar.