NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero, a un paso de marcharse del Internacional

Los días de Paolo Guerrero en Beira-Rio estarían por acabar. El 'Depredador' le solicitó a su agente ponerle punto final a su contrato con los 'colorados'

Actualizado a
Guerrero, a un paso de marcharse del Internacional
Getty Images

El futuro de Paolo Guerrero podría definirse en tiempo récord. Desde Brasil se ha difundido la información de que el 'Depredador' se marcharía del Internacional de Porto Alegre mediante la modalidad de la rescisión contractual.

De acuerdo con el periodista Vagner Martins, el representante de Guerrero, en nombre del artillero histórico de la selección peruana, ha pedido la finalización del contrato con el 'Colorado'. Es preciso señalar que a fines del 2021, el vínculo del '9' concluye y a mediados del mismo puede empezar a negociar con cualquier institución.

El reciente recrudecimiento de su lesión en la rodilla ha dejado expectantes a todos, dado que a su edad (37) las probabilidades de una recuperación exitosa son lejanas. Además, ha perdido terreno con los ascensos fulgurantes de los jóvenes Thiago Galhardo, Yuri Alberto y Carlos Palacios.

Internacional niega el contacto

Desde la cúpula del Internacional han negado rotundamente cualquier manifestación por parte del círculo del peruano para dar por finalizada su estadía en el 'Clube do Povo'.

"No hay ningún pedido de rescisión por parte del atleta. Guerrero es muy importante para el Inter y contamos con él", dijo el vicepresidente João Patrício Herrmann a Globoesporte.

Alianza Lima y Boca Juniors, las eternas opciones

Alianza Lima, de la mano del Fondo Blanquiazul, anda pendiente de la actualidad de Paolo Guerrero y se ha interesado en reclutarlo para que haga dupla con Jefferson Farfán en el 2021.

Boca Juniors es otro club que se ha interesado en Guerrero en varias ocasiones. No obstante, este momento es propicio para entablar diálogos, dado que la opción de fichar a Edinson Cavani se cayó.