NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Hugo Sotil recibió la vacuna contra el coronavirus

Con una mascarilla de Leo Messi encima de un barbijo quirúrgico, se aproximó Hugo Sotil, exjugador del Barcelona, para inmunizarse contra la COVID-19.

Actualizado a
Hugo Sotil recibió la vacuna contra el coronavirus
Municipalidad de San Luis

El Gobierno del Perú, de la mano del Ministerio de Salud, ha implementado un sistema universal de vacunación contra la COVID-19 que empezó con los adultos mayores de 80 años. Ahora es el turno de los ancianos mayores de 70 y en ese grupo se encuentra Hugo Sotil, exfutbolista del Barcelona.

Con un mascarilla de tela, que tiene dibujado a Leo Messi, encima de su mascarilla quirúrgica, el 'Cholo', como es conocido a nivel mundial, se acercó al complejo de la Villa Deportiva Nacional para recibir la primera dosis del fármaco Pfizer.

"[Estoy] Contento, feliz y tranquilo. Sabemos que aquí son personas profesionales y estoy seguro que todo saldrá muy bien", dijo a las cámaras de la Municipalidad del distrito de San Luis tras ser inmunizado.

Asimismo, invitó a todos los peruanos a poner el hombro para reducir el número de contagios y muertes por la terrible enfermedad. "A todos mis compatriotas, les digo que vengan a vacunarse porque esta enfermedad, como se le dice en el argot criollo, no cree en nadie".