UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Enzo Gutiérrez tiene un esguince en el tobillo derecho

Universitario informó que el delantero argentino sufre de un esguince en el tobillo derecho que lo mantendría alejado de las canchas por unas dos semanas.

0
Enzo Gutiérrez tiene un esguince en el tobillo derecho

Siguen las malas noticias en Universitario de Deportes. Aunque el sufrido triunfo sobre Alianza Atlético en la sexta jornada de la Liga 1 trajo cierta paz a Ate, el departamento médico del club no ha no ha anunciado buenas nuevas: Enzo Gutiérrez, que salió lesionado en el partido frente a Defensa y Justicia, ha sido diagnosticado con un esguince en el tobillo derecho.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Enzo Gutiérrez por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado esguince del tobillo derecho. Cabe mencionar que el delantero sufrió la lesión el miércoles 28 de abril en el partido ante Defensa y Justicia válido por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores. El jugador continuará en evaluación y tratamiento por parte del departamento médico del club", es el parte médico del club.

Gutiérrez no ha viajado con la delegación crema a Quito, donde Universitario enfrentará a Independiente del Valle por la jornada 3 del Grupo A de la Copa Libertadores. Su lugar será ocupado, con toda probabilidad, por Álex Valera, de correcto partido frente al Alianza Atlético. La 'U' se juega la vida frente al cuadro ecuatoriano, que viene de caer 5-0 frente al Palmeiras.

En principio, la ausencia de Gutiérrez será la única en el equipo titular de Universitario, que se juega la vida en su zona en la Libertadores. Carvallo irá al arco, Chávez, Alonso, Quina y Corzo estarán en la defensa, Alfageme, Barreto y Novick en el medio, y Urruti, Quintero y Valera en el ataque.