NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero confirma su permanencia en el Internacional

Paolo Guerrero, su empresario y la directiva del Internacional llegaron a un acuerdo para que cumpla con su contrato por todo el 2021.

Actualizado a
Guerrero confirma su permanencia en el Internacional
AFP

La novela ha concluido con un final feliz para ambas partes: Paolo Guerrero, después de amenazar con irse de Beira-Rio porque se sentía poco valorado, llegó a un acuerdo con Internacional y cumplirá con su contrato por todo el 2021.

Mediante un video, con Guerero como protagonista, el Internacional confirmó la permanencia del 'Depredador'. "Tuvimos una reunión con nuestro presidente y mi empresario. Quiero dejar en claro que mi cabeza está enfocada en ayudar al equipo. Tengo grandes objetivos está temporada y dejaré la vida para conquistar grandes cosas. Cuenten conmigo para siempre", dijo.

Renovación en 'stand-by'

El 'Clube do Povo', actualmente, atraviesa serios problemas económicos producto de la pandemia por la COVID-19. Por ese motivo, todavía no ha podido ofrecerle a Guerrero un nuevo contrato y espera el final del año para recién hacerlo.

El '9' de Perú, a partir de junio, podrá escuchar todo tipo de ofertas e incluso firmar un precontrato para unirse a su nuevo club recién en enero del 2022, cuando cumpla 38 años.