NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO - DEFENSA Y JUSTICIA

Universitario - Defensa y Justicia: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Universitario vs Defensa y Justicia, cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Universitario - Defensa y Justicia: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Esta noche, Univeristario y Defensa y justicia se enfrentan en un partido trascendental para el conjunto peruano. Con cero puntos y entrando en los partidos de vuelta, buscará sumar los tres puntos ante el segundo del grupo, Defensa y Justicia. Salvo Palmeiras liderando la tabla con 12 puntos, el Grupo A podría ponerse al rojo vivo dependiendo de lo que suceda en este encuentro, donde los de Comizzo - con su futuro en el aire - podrían meterse de lleno en la lucha.

Sigue en vivo el partido entre Universitario y Defensa y Justicia de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Universitario - Defensa y Justicia?

El partido entre Universitario y Defensa y Justicia por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores se jugará a las 21:00, hora local. (23:00 en Argentina).

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Universitario - Defensa y Justicia?

El Universitario vs Defensa y Justicia, que iniciará a las 21:00, hora local (23:00, hora argentina), se transmitirá por FOX Sports en ambos países.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Universitario - Defensa y Justicia?

Si quieres seguir en internet el Universitario - Defensa y Justicia, AS.COM ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.