NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Peña ilusiona a FC Emmen

El '10' peruano ha anotado un hat-trick en el triunfo sobre Heereveen. El resultado permite a FC Emmen soñar con la permanencia en la Eredivisie.

Actualizado a
Peña ilusiona a FC Emmen
@FC_Emmen

FC Emmen ha encontrado a un nuevo ídolo moderno: Sergio Peña. El '10' peruano se está convirtiendo en el héroe de la permanencia del club, tras anotarle un triplete a Heereveen, por la jornada 33° de la Eredivisie.

En un partido emocionante, celebrado en el Oude Meerdijk Stadion, Peña marcó un hat-trick que hizo delirar, desde los exteriores del recinto, a los aficionados que fueron a brindarle su apoyo al plantel y en especial al mediocampista incaico.

Dos anotaciones de penal (21' y 53') y un golazo (82') le brindaron la victoria a FC Emmen, que ahora sí puede ver, de cerca, la permanencia en la máxima categoría del balompié neerlandés. Hoy por hoy se ubican en zona de promoción y todo gracias a Peña, el 'hombre del partido'.

Eliminatorias a la vista

La selección peruana tendrá un mes de junio sumamente cargado, dado que afrontará seis partidos entre Eliminatorias Qatar 2022 y Copa América 2020. En ambos certámenes está considerado Sergio Peña.