SPORTING CRISTAL

Mosquera fue operado con éxito en una clínica local

Cristal anunció que el técnico fue intervenido quirúrgicamente ayer por la tarde. Se desconoce el motivo, pero Mosquera se encuentra en "franca recuperación".

0
Mosquera fue operado con éxito en una clínica local

Esta mañana, los hinchas de Sporting Cristal se toparon con un comunicado inesperado y preocupante en las redes sociales del club, en el que se anunciaba que ayer por la tarde, el técnico del primer equipo, Roberto Mosquera, había sido intervenido quirúrgicamente en una clínica local. La razón de la operación es desconocida.

"El club Sporting Cristal informa a la opinión pública que la tarde de ayer nuestro entrenador Roberto Mosquera fue ingresado a una clínica local para ser intervenido quirúrgicamente. La operación fue realizada con éxito, se encuentra en su domicilio en franca recuperación y, tras un descanso médico, el "profe" Mosquera volverá a las prácticas en el transcurso de los próximos días. ¡Pronta recuperación, querido profe!", reza el comunicado del club.

Sporting Cristal juega este domingo frente al Sport Huancayo por la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga 1. El equipo celeste ya está clasificado para la final de la Fase 1, a la espera de lo que pueda suceder en el Grupo A. No se sabe si Mosquera estará en el banquillo.