PERUANOS EN EL EXTERIOR

André Carrillo: "No creo que siga mi vida en Arabia Saudí"

El extremo peruano asegura que, por más feliz que se encuentre en Al-Hilal, se proyecta en un futuro viviendo en España. Prioriza la calidad de la familia.

André Carrillo: "No creo que siga mi vida en Arabia Saudí"

Más allá de que André Carrillo es un verdadero ídolo en Al-Hilal, su futuro está lejos del país saudí. Deportivamente se siente muy contento, pero planea -en un largo plazo- marcharse para darle calidad a su esposa y familia.

"No creo que siga mi vida acá. Estoy supercontento aquí, pero para hacer vida futura nos gustaría vivir en España. Desde que estamos juntos, mi pareja Suhaila Jad me ha acompañado a todos lados. Ha dejado de hacer muchas cosas y tiene muchos sueños por cumplir. Me importa la calidad de vida para mi familia", expresó Carrillo en una extensa entrevista con la revista 'Somos'.

Lujos de estrella

Ya son apróximadamente cuatro años desde que la 'Culebra' recaló en Al-Hilal. Desde entonces ha coleccionado una serie de títulos y nominaciones que lo han elevado al estatus de ídolo.

Como figura de la institución saudí disfruta de mucha opulencia. "Cada vez que viajo a un partido con mi equipo, lo hacemos en jet privado, con comodidades cinco estrellas: asientos de cuero, mesas de la mejor madera, la cena es de cinco tenedores, hay un par de habitaciones de lujo para descansar. No puedo describirlo con palabras", sentenció.